PROTECCION AUDITIVA




Protector  auditivo  tipo  copa, espuma  interna  y  cojinete,  el cual  aísla  y atenúa  los  niveles  de  ruido que  son perjudiciales  para  la  salud. Este  no reduce de forma  sustancial  los  niveles  de audición  en  la  conversación normal.

Las copas  cuentan  con  cojinetes  antialérgicos, permiten  un adecuado ajuste al  contorno  del  oído, lo cual  establece una reducción efectiva del  nivel de ruido.

 

Muy liviana (6.5 oz). Económica , Orejeras de 3 posiciones con cinta para usar sobre la cabeza para mayor versatilidad de uso. Utiliza lana mineral Eardown de alta absorción en las copas para incrementar la atenuación en alta frecuencia. Almohadillas amplias de espuma gruesas en el arco para mayor confort. Fleje de gran duración Dieléctrica estructura diseñada para 360º de movimiento, opcional los kit de reparación.

Atenuación: NRR 23 decibeles


Orejera de alto nivel de atenuación para trabajadores expuestos a frecuencias bajas. Almohadillas amplias de fácil recambio Fleje forrado, de gran duración y ajustable. Orejeras de 3 posiciones con cinta para usar sobre la cabeza para mayor versatilidad de uso. Utiliza lana mineral Eardown de alta absorción en las copas para incrementar la atenuación en alta frecuencia.

Atenuación: NRR 29 decibeles


Se adapta a cualquier casco y pude ser usada todo el día sin que resulte molesta, Tecnología Air Flow Control en las almohadillas que mejora el sellado y aumenta la atenuación. Las almohadillas son fácilmente recambiables. Sistema de horquillas ajustable en forma individual que permite adaptarla a cada usuario una sola vez y no requiere reacomodar en cada uso. Sistema de ajuste snap-lock permite 3 posiciones: en uso, en reposo o fuera de uso (sobre el casco). Dieléctricas (construidas en ABS).  Dieléctricas (construidas en ABS). 

Atenuación media (23dB, 25dB, 27dB ) para ambientes con alto nivel de ruido.

Fabricados en silicona extra suave 100% lavable, con cordón y estuche, en colores fluorescentes para mayor visibilidad en horas nocturnas, nuevo diseño que ofrece máximo confort y optima protección, el sistema de protección ofrece 3 medidas a las cuales el usuario ajusta según su necesidad.

 Protección contra el ruido NRR 25 decibeles


Tapones Auditivos desechables de Espuma 1100 de 3M

Protectores auditivos suaves, cómodos y discretos.

Recomendados para situaciones con niveles altos de ruido

(hasta 100dB). NRR 29 dB


Protección Auditiva

La protección auditiva es un equipo de protección individual que reduce los efectos del ruido en la audición, evitando así cualquier daño en el oído.